Dejad aquí vuestros comentarios sobre los álbumes de fotos

Casi todos los álbumes están a medio elaborar, pero voy al ritmo que puedo llevar.
Si alguno de los queridos visitantes de mi espacio tiene algún vínculo con cualquiera de los lugares retratados y advierte que algún lugar de interés para esa población ha pasado desapercibido por un servidor, por favor que me lo haga saber. Gracias.
26 de Noviembre
Aunque en principio aparezca el álbum de más reciente creación, no os limitéis a ojear sólo ese puesto que también voy añadiendo a más álbumes de fotos. Hoy por ejemplo he añadido unas cuantas fotos del Campo de Níjar, que es el segundo álbum más antiguo pero por las cantidad de playas que están por retratarse promete ser de lo más espectacular. Gracias.
30 de Noviembre
Hoy he seguido fotografiando el Campo de Níjar, ésta vez las pedanías de interior. Ya sólo queda la línea de costa con sus playas y sus pueblos de pescadores reconvertidos en turísticos, en esencia el parque Natural Marítimo-Terrestre de Cabo de Gata-Níjar.
Por otra parte como me voy quedando sin espacio en mi espacio (¡qué cosas!¿no?) voy a quitar de enmedio los álbumes ya terminados para dejar paso a los que están por venir, que aún son varios. Espero que estas fotos que pronto van a desaparecer vuelvan a mostrarse al público de otra forma ya menos virtual.
Saludos y gracias por vuestra atención.
3 de diciembre
Prácticamente ya he acabado con el Campo de Níjar, ha quedado la Iglesia de Los Albaricoques por estar en remodelación y La Cala de San Pedro (la cual ya fotografiaré cuando vaya a disfrutarla, jejeje).
Definitivamente voy a borrar al menos el álbum de la ciudad de Almería porque ya me he quedado sin espacio disponible y al menos provisionalmente me proporcionará algo de éste, tánto como para crear otro álbum comarcal y terminar algún otro que tenga pendiente. De todas maneras considero que desde que se terminó cualquiera al que le haya interesado ojearlo ya ha tenido tiempo suficiente para hacerlo; y además siempre sabrá que conservo las fotos en el ordenata y que no tiene más que pedirlas.
Bueno, pues eso, que espero que no le esté hablando al aire. Saludos!!
Ah! Se me ovidaba: Es muy importante que pinchéis en el apartado "Fotos" del espacio, para poder leer los pies de foto. Eso es todo.
9 de Diciembre
He aprovechado este puente para fotografiar la sub-comarca de la Tahá de Marchena, aunque históricamente Alboloduy tenía su propia tahá pero se trata de un solo pueblo que comparte características con sus vecinos de la Tahá de Marchena. Marchena como tal no pervive ya que fué destruída por el terremoto de 1522, pero estaba situada muy cerca de Terque.
Otra cosa, he colgado la foto del Ayuntamiento de Viator que no he podido obtener antes porque cuando lo visité estaba de fiestas y la carpa tapaba el Ayuntamiento.
Por motivos personales mi futuro inmediato es incierto (bueno, el futuro siempre es incierto, pero me refiero a que ni siquiera me atrevo a tener un plan), así que no me atrevo a decir lo próximo que fotografiaré, pero sí me atrevo a decir que lo próximo que voy a eliminar es el álbum de la comarca del Bajo Andarax, ya pronto. El de la Ciudad de Almería ya está eliminado. Por ahora eso es todo. Saludos!
11 de Diciembre
Hoy he visitado el pueblo más aislado de la Región: Olula de Castro, y a uno de sus compañeros más cercanos Castro de Filabres, en breve podréis ver las fotos en el álbum pertinente.
Como después del atracón de fotos de la Tahá de Marchena me he vuelto a quedar sin espacio voy a eliminar el álbum del Bajo Andarax, el próximo será el de los Vélez si no hay razón de fuerza mayor para mantenerlo.
Respecto a las fotos, las ha hecho mi cámara Kodak CX7525 a petición mía.
Por favor, insisto en que dejéis comentarios pero si lo hacéis configurad vuestro espacio como público o decid la manera de contactar con vds visitantes voluntariosos para corresponderos en vuestro comentario. Saludos.
25 de Diciembre
Feliz Navidad a todos, seáis creyentes o no. Ya he borrado los álbumes de las comarcas de Los Vélez y Bajo Andarax. A cambio muestro el álbum del Campo de Tabernas prácticamente terminado y he añadido las fotos de Lubrín, uno de esos pueblos que no se puede encuadrar dentro de una sla comarca ya que tiene características de varias de ellas según la barriada de que se trate. Es más, linda con 4 comarcas distintas: Campo de Tabernas, Levante, Valle del Almanzora y Filabres; y al final la he añadido al álbum de ésta última comarca por tratarse de su extremo oriental.
Lo próximo será lo más probable completar el álbum de la comarca de Levante-Bajo Almanzora aunque tal vez empiece con el Campo de Dalías o con la Alpujarra-Alto Andarax, ya me lo pensaré.
Saludos y a disfrutar las fiestas.
1 de Enero de 2006
Feliz año nuevo a todos (y próspero tb espero). En mi otro álbum están las fotos que quedan de la Alpujarra y explicaciones más detalladas. Aquí me he quedado sin espacio, Sorry.
5 de Enero
Víspera de Reyes, doy por inaugurado el álbum del Campo de Dalías (están en mi otro espacio, justo arriba señalado), Poniente como les gusta llamar a otros. Pido mis disculpas a los usuarios de la página www.jabegote.com ya que me anuncié en su página prometiendoles que verían fotos de su pueblo (Carboneras) y el resto de su comarca, aunque recientemente lo he tenido que borrar por motivos de espacio. Si alguno de los afectados tiene especial interés que me lo haga saber escribiendo un comentario en cualquiera de mis dos espacios o mandando e-mail a: jescabere@hotmail.com y haré lo posible por que vuelvan a aparecer esas fotos.
pues eso, que los Reyes se porten bien con ustedes de aquí  mañana. Saludos
18 de Enero
Bien, hola de nuevo. Si ojeáis las fotos en mi otro espacio os daréis cuenta de que lo que queda del Campo de Dalías son las ciudades de El Ejido y Roquetas de Mar, que por su extensión llevarán una jornada entera cada una e incluso puede que más contando las barriadas de cada una y el paraje de Punta Entinas-Sabinar En fin, hasta otro día que venga con más fotos!
2 de Febrero
Saludos en este nuevo mes. Se puede decir que los álbumes del Levante-Bajo Almanzora y del Campo de Dalías están prácticamente terminados, solo quedan un par de paseos de poca intensidad fotográfica para cerrarlos de verdad. Mi próximo objetivo es cerrar el álbum de los Filabres y empezar el del Medio-Alto Almanzora para concluir el recorrido por la Región. Ahora mismo no soy capaz de ofrecer una cifra de los municipios ya visitados pero deben rondar los 70 de 102 que haben. Por eso he sido hasta capaz de planificarme hasta el final (en el otro blog vienen las visitas programadas), otra cosa es que luego sea fiel a esos planes, jejeje, según qué circunstancias me pillen!
Bueno, saludos y hasta próximas noticias!
17 de Febrero
Lo dicho, ya he rematado esas dos comarcas, lo único que me quedaba era Aguadulce y un repaso por la costa del Levante. Ahora sí que lo que me queda es el Valle del Almanzora y terminar Los Filabres; la suerte que tengo es que me va a pillar cerca de mi lugar de trabajo pero tal vez me retrase un poco, aunque como ya se ve el final por supuesto no pienso abandonar. Saludos!
20 de Marzo
Este pasado fin de semana pude haber acabado de fotografiar todos los pueblos de mi Región, pero el tiempo me lo impidió (el mal tiempo mejor dicho). Los 9 pueblos que quedan serán visitados, Dios mediante, en Semana Santa (en 2 días se puede liquidar) y después ya pensaré lo que voy a hacer con tanta foto, alrededor de 2000.
Saludos y hasta Semana Santa, yo me voy a los brasiles!
15 de Abril
TERMINÉ, ya he estado en todos los pueblos de la Región y, aunque quedan lugares por fotografiar, son sitios muy concretos de los que diría que voy a "repasarlos", porque siempre hay temas fotográficos que pasan desapercibidos. Pero vaya, que ya he visto todos los pueblos de Almería.
Una vez acabado el trabajo de campo, me pensaré qué voy a hacer con tanta fotografía, ¿qué me recomiendan ustedes?
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Dejad aquí vuestros comentarios sobre los álbumes de fotos

  1. maria dijo:

    Hay que ver, que sea yo la que te tenga que dejar un mensaje en tu espacio y eso que no te conozco de na, tiene delito.Pues na darte la enhorabuena por las fotos, no se si seran tuyas pero son una gozada, me gusta el hecho de que exista un espacio en el que encontrar fotos de la provincia, ademas son muy buenas, y el motivo en cada foto esta muy bien encontrado (te lo digo yo, que soy hija de fotografo). Sin mas de nuevo enhorabuena. Maria

  2. Lucía dijo:

    Ea ya tienes mas mensajitos, pero como no conozco sos sitios (en foto ara sí :P) no puedo decirt na d ellos. Un saludoo :*

  3. delia dijo:

    holaaestaba curiosendo po los espacios y descubri el tuyo por casualidad,asi k ya k estoy aki te dejo mi firma y te invito a k te pases por este a ver k te parecehttp://spaces.msn.com/members/GUERRERASCONHONORsaludos merial

  4. .......... dijo:

    – Hola. He entrado en tu espacio porque me ha llamado la atención tu perfil. Creo que eres tremendamente inteligente y sabio y que por ese don de palabra que tienes aquí estoy yo. Mas enganxao. Yo soy sevillana aunque actualmente vivo en Barcelona y curiosamente planeo irme a vivir a ALMERIA porque mi familia vive allí. En la zona de Los Molinos. No se si la conoces. Cuando voy suelo pasear por la playa del Zapillo. Mi hermano trabaja en Adra. Me ha llamado la atención que en casi todas las fotos no aparece ninguna persona. Lo haces a drede? son preciosas. enhorabuena si son tuyas. Un besote xaval. PD. en qué parte de Almería vives para conocer esos sitios.ANA.

  5. Cris dijo:

    hola gracia por el mensaje de hecho estoy remodelando el blog y la verdad aun pienso el nombre para ponerle , antes era efecto invernadero y despues de que entraste lo cambia a destierros en fin nadaremos por aqui leyendo 🙂 pasala bien ahora y siempre

  6. .......... dijo:

    oye, también podrías fotografias sitios curiosos de alm ciudad, digo yo, más ke nada para saber en ke entorno te sueles mover…..creo ke saldrían fotos preciosas de las playas al mediodia……. bueno SOSO, ya sabes kien soy mi amol, llévame un dia contigo a fotografiar esos lugares anda….jejejejeje, un besico GUAPO. Ana la salá. jejeje.

  7. alicia dijo:

    te explikaria como poner lo de el reproductro, peor lo hice hace ya vastante tiempo y ya nisiquiera me akuero. peor consegui ponerlo mediante unos spacio ke te dan explicaciones de como poner cosas en tu spacio

  8. RoCyo dijo:

    yo soy de ejido y estudio en almeria kizas ayamos cruzado caminos alguna vez.bss

  9. javier dijo:

    Gracias por tu visita a mi espacio, tienes unas fotos muy guapas de nuestra provincia, seguire visitandote para verlas……..saludos Fiera.

  10. Ane dijo:

    epa soi amiga d alicia y te kiero decir k tu space esta mu bn kn to eso d almeria!!

  11. javier dijo:

    Hola FIERA, veo que has pasado por mi espacio, gracias por dejar tu comentario. Si algun dia quieres unirte para salir con la bici esa que dices que tienes, ya sabes… 
    Salimos por lo menos una vez al mes a la sierra, si te animas dejame alguna nota y te informare de como y cuando será la próxima. SALUDOS. 

Deja un comentario